La Revista

Una Torre de Papel apoya las creaciones de autores jóvenes

Iniciativa. La editorial publica trabajos de escritores de 18 a 25 años

Impulso. Luis Antonio Carvalho muestra las nuevas publicaciones.

Impulso. Luis Antonio Carvalho muestra las nuevas publicaciones. Eduardo Schwartzberg.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

01:14 / 16 de octubre de 2013

Una trilogía de compilaciones —cuento, poesía y cómic— de autores jóvenes es lo que la editorial cruceña Torre de Papel preparó para la 18 Feria Internacional del Libro de La Paz. Las selecciones se presentarán esta noche.

“No es fácil ser escritor en el país, especialmente si estás comenzando. Muchos jóvenes de entre 18 y 25 años tienen mucho talento, pero no llegan a publicar. Para ello estamos nosotros”, manifestó Luis Antonio Carvalho, quien con su hermana Carmen Lucía creó la editorial.

Concebida hace cuatro años comenzó como una iniciativa de apoyo a escritores y artistas noveles. Los hermanos Carvalho estructuraron Torre de Papel como una institución que apoyaba económicamente a los autores jóvenes y, posteriormente, publicando sus obras.

Es así que esta noche a las 19.00 en la sala Óscar Cerruto se presentarán las compilaciones Torre de ideas (cuento), Microcosmos (poesía) y Neckrocomicón (cómic), editadas durante este año. Los tomos se encuentran en el stand de Torre de Papel (segundo nivel) y pueden ser adquiridas por el público a partir de los Bs 35.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia