La Revista

Tra-la-la festeja con David Santalla sus 32 años

'Si se calla el humor calla la vida' es el espectáculo que brindarán los humoristas, la cita es en el Teatro 16 de Julio desde hoy hasta el domingo.

David Santalla (der.) compartirá escenario con Tra-La-La. Foto: Tra-La-La

David Santalla (der.) compartirá escenario con Tra-La-La. Foto: Tra-La-La

08:12 / 11 de abril de 2014

Tra-la-la trae al escenario del Teatro 16 de Julio (El Prado), desde hoy hasta el domingo 13 en funciones de tanda y noche, el espectáculo denominado Si se calla el humor calla la vida, con el que celebra su cumpleaños 32. Para realzar el evento, unirán sus talentos el comediante David Santalla y el músico Vicente Valenzuela.

“Se trata de una apelación a que el humor es el motor de la felicidad, del bienestar, la salud y la libertad”, resumió Kevin Ugarte, responsable de la promoción del elenco cochabambino.

El show tiene una gran variedad de números, con personajes conocidos y queridos por el público, como la infaltable Salustiana, protagonizada por Santalla. Además, el paceño interactuará con Daniel Travesí con diferentes personajes. En el menú cómico destaca la sátira del programa televisivo Yo me llamo, representado por Manolo Molina Travesí, Gabriel Gandarillas y Enrique Koch, que imitarán al famoso jurado y mostrando algunas de sus tan mentadas peleas.

Estarán presentes también Los Chachapumas, nuevo grupo de policías encargado de la seguridad ciudadana. Crepúscula (Manolo Molina Travesí) retornará con la seguridad de conquistar a Daniel Travesí, esta vez con su grupo de canto y baile Las tetisueltas. Finalmente, Don Jalil Mustafá (Manolo Molina) se unirá a la gran celebración del grupo cochabambino con sus odaliscas.

Sepa más

Las entradas cuestan Bs 60, en funciones de tanda (19.00) y noche (21.00). Informes en www.tralalashow.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia