La Revista

Turistas de Estados Unidos, Ecuador y Japón presenciaron el Gran Poder desde el Palco Turístico

Los visitantes recibieron matracas que fueron parte de los regalos que entregó la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de La Paz Maravillosa. Su directora calificó como un éxito la iniciativa.

Cientos de danzarines cumplieron su promesa al Señor Jesús del Gran Poder. Foto: Angel Guarachi

Cientos de danzarines cumplieron su promesa al Señor Jesús del Gran Poder. Foto: Angel Guarachi

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

15:43 / 22 de mayo de 2016

Cerca de 150 turistas, principalmente de Estados Unidos, Ecuador, Japón, y diplomáticos y periodistas internacionales, entre otros, presenciaron desde el palco Turístico Municipal instalado ayer en la fastuosa entrada del Señor Jesús del Gran Poder.

La directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, informó mediante un comunicado de prensa que la seguridad, comodidad y una zona libre de alcohol fueron los atributos que resaltaron los turistas que asistieron a presenciar la entrada folklórica.

En el palco instalado frente a la Casa de la Cultura, los turistas recibieron matracas, que fueron parte de los regalos que entregó la Agencia Municipal. “Los turistas se fueron felices y todas las apreciaciones fueron positivas, les gustó tener un palco que les ofreciera calidad, comodidad y buen trato”, afirmó Grossman, quien calificó como un éxito la iniciativa.

La festividad del Gran Poder aspira ante la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cerca de 40.000 bailarines de las 67 fraternidades participaron de este evento folklórico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia