La Revista

12 elencos celebrarán el Día de la Danza

Bolivia se unirá a la fiesta mundial con presentaciones gratis

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas.

01:33 / 28 de abril de 2015

En el Día Internacional de la Danza que se celebrará el 29 de abril —establecido por la Unesco en 1982—, Bolivia tendrá elencos de ballets que ofrecerán presentaciones gratuitas en ambientes del MegaCenter y la plaza Eliodoro Camacho de La Paz.

La directora ejecutiva de la Asociación de Taller Nacional de Arte, Cultura y Extensiones ATNACE, Cinthia Rocha, manifestó que 12 elencos de Bolivia, con presentaciones intermitentes en ambientes no convencionales, participarán este año en la celebración.

“Bolivia se incorporó a esta celebración recién hace nueve años; es un evento en el que todos los elencos de la danza celebran, mostrando una variedad de danzas”, dijo.

Este miércoles 29 de abril, en instalaciones del MegaCenter, el público podrá apreciar danzas desde las 16.00 hasta las 20.00, y el jueves 30 habrá show en la plaza Eliodoro Camacho desde las 19.30. En ambas muestras, el público apreciará desde el tango, flamenco, hip-hop, k-pop, folklórico, hindú, árabe y otras más. El evento es gratuito. 

Participarán los elencos de Tango Sur, A compás, Eco Danza, el Ballet Folklórico Illimani, Modanz, entre varios otros que se adherirán al festejo, concluyó la directora de ATNACE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia