La Revista

No Te Va Gustar ofrece un nuevo show a La Paz

El recital está programado para iniciar a las 20.00 con un repertorio de su extensa discografía de más de 20 años, al igual que las nuevas canciones.

Uno de los músicos de 'No te va a gustar'. Foto: AgenciaSanLuis.com

Uno de los músicos de 'No te va a gustar'. Foto: AgenciaSanLuis.com

La Razón (Edición Impresa)

09:30 / 11 de marzo de 2016

En el marco de la gira Viajando sin espada, la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) se presentará en concierto mañana en el Coliseo Don Bosco (Tiwanaku esquina Federico Zuazo), donde interpretará sus mejores éxitos.

El recital está programado para iniciar a las 20.00 con un repertorio de su extensa discografía de más de 20 años, al igual que las nuevas canciones que forman parte de su última producción discográfica, denominada El tiempo otra vez avanza.

“Tenemos un disco nuevo, bueno, no tan nuevo, pero que no había salido cuando actuamos en Bolivia. Esto cambia el repertorio, ya que tenemos que incluir las canciones del disco reemplazando algunas de las viejas con las nuevas como Viajando sin espada, el último corte que tiene un ritmo cercano al folk y que no entró en el disco anterior, y que cuadra muy bien con este álbum, cuyo espíritu me encanta, que es el de preocuparte de lo importante”, dijo Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar en una reciente entrevista con La Razón.

El show de la banda uruguaya llegará renovado con nuevas pantallas y efectos de luces, pero manteniendo las características de la agrupación, explicó el artista.

Los precios de las entradas para este espectáculo varían según el sector: Bs. 300 (campo), Gradería VIP Bs 250, Gradería General Bs. 150. Venta de boletos en la web:  www.superticket.bo

Sepa más

Para más detalles del concierto de NTVG visitar la página de Facebook: 12/03 NO TE VA GUSTAR en BOLIVIA!

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia