La Revista

No Te Va Gustar regresará en marzo

Concierto. Los uruguayos se presentarán el 12 de marzo en el coliseo Don Bosco.

Agrupación. Los integrantes de NTVG, en La Paz el año pasado. Foto. Luis Salazar

Agrupación. Los integrantes de NTVG, en La Paz el año pasado. Foto. Luis Salazar

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:00 / 11 de enero de 2016

No Te Va Gustar (NTVG) regresará a Bolivia, dentro de su gira por Sudamérica ‘Viajando sin Espada’. La banda uruguaya, nominada a los Grammy’s Latinos en 2015, se presentará el 12 de marzo en el coliseo Don Bosco.

“La banda llega a Bolivia cuando está en lo más alto de su carrera musical llena de éxitos y estadios repletos en nuestro continente. 2015 les trajo muchas nominaciones a los Grammy’s Latinos y premios MTV”, indicó Miguel Butrón, de la revista Rock & Pop, que organizará el recital.

No Te Va Gustar visita el país por tercera vez: el año pasado también estuvo en La Paz y dio un recital en el Teatro Municipal. “Este 2016, en el mes de febrero, NTVG encabezará y cerrará el festival de rock más importante de Argentina, el Cosquín Rock. Además, en abril, la banda formará parte del Vive Latino 2016, uno de los festivales más grandes del mundo que se realiza en México”, explicó Butrón.

la banda se formó en 1994 y sus integrantes son Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra), Francisco Nasser (teclados) y el recordado extecladista Marcel Curuchet, a quien rinden homenaje durante los recitales, ya que falleció a causa de un accidente.

“El 6 de marzo de 2014 se estrenó la película documental El verano siguiente, que registró todo el proceso de composición del álbum El calor del pleno invierno. El filme se presentó el año pasado en Bolivia en el cine 6 de Agosto.

“El costo de las entradas para el show de La Paz y la fecha de inicio de venta se anunciará la próxima semana en las redes sociales de la banda y de Rock & Pop”, adelantó el productor.

Además, la banda tocará lo mejor de su repertorio y temas de su último disco, denominado El tiempo otra vez avanza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia