La Revista

El Mercado Cultural se enfocará en la música

Negocios. Artistas se reunirán con productores

Elección. Taller Taká es uno de los grupos que estarán en la rueda.

Elección. Taller Taká es uno de los grupos que estarán en la rueda. Alejandra Rocabado.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

03:34 / 24 de julio de 2014

Con una conferencia sobre mercados y festivales se abrirá hoy la tercera versión de la plataforma Mercado Cultural de Bolivia, que este año estará enfocada en la promoción de la música nacional en el exterior.

“El objetivo de este evento es poner a los artistas frente a frente con promotores, directores de festivales y productores de espectáculos del exterior”, explicó Clara Berríos, encargada de Comunicación del evento bianual.

Paralelamente a los encuentros se programó una serie de presentaciones en vivo, talleres y conferencias abiertas a todo público. El evento se realizará entre hoy y el sábado, en distintos espacios de la sede de gobierno.

La primera actividad es una conferencia sobre mercados y festivales que se llevará a cabo a las 09.00 en el Círculo de la Unión (calle Aspiazu 333). En la tarde, desde las 15.00, los músicos seleccionados ofrecerán una muestra de sus obras en la Casa de la Cultura (avenida Mariscal Santa Cruz esquina Potosí).

El viernes, las presentaciones comenzarán a las 09.00 en la Casa de la Cultura. En la tarde, a las 14.00, se realizará la rueda de negocios en el Teatro al Aire Libre (Cancha Zapata). En este evento solo participarán los artistas elegidos —entre ellos Taller Taká, Alcoholika, Carlos Fischer y Efecto Mandarina— y los productores. El sábado, desde las 09.30, en el Conservatorio Plurinacional (Reyes Ortiz 56) se dictarán talleres de capacitación para artistas y productores. Todo es gratuito.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia