La Revista

Vicepresidente pide en la Alasita continuidad de la estabilidad económica y dice que le comprará al Presidente una ‘gallina’

El vicepresidente Álvaro García, junto al gobernador César Cocarico y el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, inauguró la tradicional feria de la Alasita 

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

12:36 / 24 de enero de 2014

El vicepresidente Álvaro García pidió al Dios de la Abundancia, en la inauguración de la Feria de la Alasita, la continuidad de la estabilidad económica e informó que le comprará y entregará al presidente Evo Morales una miniatura de “gallina portentosa y voluptuosa”, símbolo para conseguir pareja, y al alcalde Luis Revilla y a su esposa, Maricruz Ribera, una “wawa” para que tengan un hijo.

García, junto a autoridades nacionales, departamentales y municipales, participó en el Campo Ferial del Bicentenario del acto principal de inauguración de una de las ferias caracterizadas por la venta de diferentes objetos en miniatura, que representan las ilusiones y anhelos que las personas desean conseguir. El Ekeko, es el Dios de la Abundancia.

“Para Bolivia entera, nuestro deseo, es que continúe la estabilidad, de que se mantenga y amplíe el crecimiento económico, que continúe la distribución de la riqueza para que llegue a todos. Para nuestro departamento de La Paz, ya tenemos los buses (PumaKatari), el teleférico, yo –en lo personal- mi esperanza es que en los próximos meses podamos encontrar petróleo”, sostuvo.

Cientos de personas se dieron cita a la principal feria de la Alasita para comprar los objetos en miniatura, reflejo de sus deseos de comprar o lograr. Estaba prevista la presencia de Morales en el acto, pero viajó a Cobija para participar del acto de firma del contrato para la construcción de dos puentes con una inversión superior a los 69 millones de dólares.

García informó que comprará para el Presidente una miniatura de gallina, símbolo para conseguir pareja. “Para el Presidente Evo se lo voy a buscar una gallinita portentosa y voluptuosa, haber si funciona. Al Alcalde y a su esposa, Maricruz, (voy a buscarles) una wawa rubiecita con trenzas, como ella”, informó momentos antes de iniciar el recorrido de la feria.

Explicó que comprará para su familia una casa y que aún no hay planes para ser padres. “Una casita primero, primero la casita y luego la guagua”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia