La Revista

Vicepresidente y su esposa deciden llamar Alba a su primogénita

"Bebé decidimos llamarte Alba porque... Alba es el amanecer de la vida. Alba evoca esperanza, el porvenir”, fue el mensaje de Claudia Fernández

Claudia Fernández y Álvaro García Linera. Foto: ABI

Claudia Fernández y Álvaro García Linera. Foto: ABI

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:12 / 08 de marzo de 2017

El vicepresidente Álvaro García y su esposa, la presentadora de televisión Claudia Fernández decidieron llamar Alba a su primogénita, que nacerá en abril próximo. La desición fue compartida este miércoles en redes sociales.

“Bebé decidimos llamarte Alba porque... Alba es el amanecer de la vida. Alba evoca esperanza, el porvenir. Porque Alba es la nueva luz que nos alumbra la vida cada día. Es el despertar ansioso de la naturaleza. Todo eso y más eres tú para nosotros”, fue el mensaje de Fernández, quien acompañó el post con una imagen suya.

Espere…

Por otra parte, García Linera dedicó palabras emotivas a su esposa. "Y hoy, de repente todo tu cuerpo ha comenzado a cambiar. El abdomen crece, tus pómulos son más redondos, tus caderas se ensanchan y tu dulce piel se abulta. Es tu cuerpo entero cobijando a  un nuevo ser, a nuestra hija, a Alba, el que se perfecciona para alimentarla, para protegerla y prepararla para el mundo social”.

El 8 de octubre de 2016, la pareja que contrajo nupcias en 2012, hizo conocer la noticia del embarazo: “Muy felices, la familia va creciendo. Esperamos un bebé”.

El 1 de diciembre, Fernández y García confirmaron el sexo de su bebé. “Confirmado es una niña! En casa las mujeres somos mayoría. Mi sueño no falló” (sic), poste.

Fernández atraviesa el octavo mes de embarazo. El nacimiento de Alba está previsto para abril próximo.

Foto: Twitter

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia