La Revista

Aviónica mostrará su ‘Instinto animal’

Video. El artista cochabambino lanzó el sencillo promocional del EP ‘Electricidad’

Producción. El artista ‘Joti’, en una escena de su videoclip.

Producción. El artista ‘Joti’, en una escena de su videoclip. Instituto Animal Avionica Joti.

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores / La Paz

01:09 / 16 de abril de 2015

José Joti Mrochek, conocido artísticamente como Aviónica, presentó el videoclip de Instinto animal, canción que formará parte del disco Electricidad. El audiovisual se filmó en Toronto junto con directores canadienses.

“El video habla de las interacciones que hay entre personas en una fiesta; por fuera no demostramos mucho, pero por dentro, una vez que salen los rayos ultravioleta, sale el instinto animal”, explicó el músico cochabambino.

La producción de la banda de pop —que tiene más de 6.000 visitas— fue rodado en la ciudad de Toronto (Canadá) bajo la dirección y producción de los canadienses Taylor Fox y Christian Bielz, además de contar con la producción musical del tres veces ganador del Grammy, Andrés Saavedra. El material forma parte de Electricidad, el sencillo del nuevo disco que constará de seis canciones.

“Es un video diferente, muy creativo, con muchos detalles y con un concepto con el que todos nos podemos relacionar. No creo que exista persona en el mundo que no haya sentido celos y no creo haber visto mejor plasmado ese sentimiento que como se ve en este video”, agregó Joti Mrochek.

El director del video, Christian Bielz, arguyó: “Capturamos las interacciones de los asistentes a la fiesta en marcos íntimos usando luz cálida para darle una sensación de nostalgia. En contraste, el comportamiento animal fue fotografiado en cámara lenta, para así exponer verdaderamente la bestia interna de cada persona”.

Por su parte, el productor Taylor Fox se sintió atraído desde un primer instante por el tema. “Christian y yo fuimos cautivados instantáneamente por la canción. José vino a nosotros por algo creativo y único, lo cual es un regalo, ya que no hay nada que nos guste más que experimentar y poner nuestra imaginación a un proyecto para hacerlo algo especial”. Aviónica alcanzó su popularidad con el tema Desde cero, de su anterior disco California, con casi 200.000 vistas en YoutTube.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia