La Revista

Visitas al periódico La Razón

Una vez más y con mucho placer, La Razón abrió sus puertas para recibir a estudiantes universitarios, escolares y preescolares, quienes realizaron una visita guiada por las instalaciones del matutino, ubicadas en el barrio paceño de Auquisamaña.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

06:52 / 11 de noviembre de 2012

El kínder Amiguitos y Amiguitas, estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el colegio República de Cuba arribaron al domo de La Razón en distintas fechas.

De acuerdo con la edad y el interés académico, los grupos visitaron diferentes áreas de trabajo para conocer cómo se elabora el diario número uno de Bolivia.

La curiosidad y las preguntas son el sello que caracteriza a los visitantes, quienes, después de aproximadamente una hora de recorrido, regalan una sonrisa y posan para la lente de La Razón.

Amiguitas y Amiguitos

El kínder-guardería Amiguitos y Amiguitas trajo al periódico alegría e inspiró ternura con la presencia de niños de tres a cinco años.

El obsequio del kínder

El cariño se materializó en una tarjeta elaborada por los niños para la directora de La Razón, Claudia Benavente, quien agradeció el gesto.

República de Cuba

Desde El Alto llegaron estudiantes de Primaria de la unidad educativa República de Cuba. Los maestros compartieron su entusiasmo.

Primaria. El Alto

Cuarto y quinto de Primaria fueron los grupos de estudiantes de la unidad República de Cuba que posaron en las fotografías.

UPEA Comunicación

Cerca de 60 estudiantes de primer año de Comunicación Social de la UPEA conocieron en detalle la elaboración diaria del periódico.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia