La Revista

Vocalista de Los Prisioneros se recupera

Jorge González sufrió, el sábado, un accidente cerebro vascular.

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Santiago |

00:00 / 10 de febrero de 2015

El exvocalista de la banda de rock chilena Los Prisioneros, Jorge González, se recupera tras sufrir este sábado un accidente cerebro vascular, de acuerdo con un comunicado entregado ayer por su equipo.

González ofreció ese día una presentación en el Festival de Nacimiento, a 556 kilómetros al sur de Santiago, tras la cual debió ser internado en una clínica de la ciudad de Concepción. Según el documento proporcionado a los periodistas, González presentó en su intervención musical problemas de motricidad, habla y vio, además, alterado su sentido de la ubicación, un estado que al parecer venía presentándose días antes de ese recital.

“Jorge trabajó sin saber de esto durante la última semana, entregándose al máximo de sus fuerzas, que evidentemente no eran las óptimas para cumplir con los compromisos adquiridos, y especialmente con las expectativas de sus fans”, consignó el escrito.

González había arribado a Chile desde Alemania en los primeros días de febrero, con un itinerario de fechas definido que debía empezar tras su llegada. No obstante lo ocurrido, el músico se encuentra tranquilo, recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro donde está internado.

Los Prisioneros es considerada como la agrupación más influyente e importante de Chile bajo la dictadura de Augusto Pinochet.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia