La Revista

Un Wachiturro fue detenido por supuesto intento de violación

La víctima sería una joven de 13 años que se habría subido al vehículo del grupo donde DJ Memo la habría tocado indebidamente. 

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

17:41 / 07 de mayo de 2012

Uno de los integrantes del grupo argentino los Wachiturros, Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, fue detenido tras ser acusado de intentar violar a una adolescente de 13 años, informó el diario “La Nación”.

 

Según la denuncia presentada por la familia de la joven, el hecho ocurrió el domingo por la noche dentro de una camioneta que se encontraba estacionada frente al hotel en el que se hospedaban los integrantes de la agrupación. La presunta víctima junto a una amiga habrían acudido al lugar para pedirles un autógrafo y tomarse una foto con ellos.

 

Una de ellas de 13 años, al ver a sus ídolos, se habría acercado a DJ Memo y habría subido al vehículo y allí la habría tocado indebidamente a la fanática.

 

La menor logró zafarse y ambas escaparon del vehículo. Tras el incidente, la joven llamó a su domicilio y en pocos minutos llegó al lugar su madre junto a un policía. Luego llegó un contingente policial y una ambulancia que trasladó a la menor a un recinto hospitalario. La fiscalía explicó a la prensa argentina que la madre interpuso formalmente la denuncia. “La causa está en una etapa preliminar. El acusado del hecho está demorado en la sede policial y estoy esperando los testimonios de las partes para evaluar y actuar en consecuencia. Con esos elementos se buscará avanzar en la causa”, explicó el juez Raúl Santucho en un reporte del diario provincial “El Liberal”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia