La Revista

XXX aniversario del Centro Médico Especializado

Reconocimiento a un equipo de profesionales en una apuesta por la salud y la vida

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:46 / 01 de mayo de 2014

El Centro Médico Especializado (Cemes) registra en sus memorias de tres décadas de vida muchas historias, como la de cientos de niños nacidos en sus quirófanos y salas de parto. Dedicado a la atención materno infantil, ha logrado convertirse   en un referente de  la atención médica, que hoy abarca nuevos emprendimientos multidisciplinarios con especialidades de urología, oftalmología y terapia intensiva, entre otros; todo apoyado por equipos de última tecnología.           

El evento de aniversario también la fue ocasión para recordar y rendir homenaje a la memoria de todos aquellos médicos que pasaron por este centro y dejaron una importante huella. Fue una ocasión de reconocimiento a la gran labor que realiza un equipo de profesionales en una apuesta por la salud y la vida.

En el Salón Dorado del Círculo de Oficiales del Ejército (COE) se realizó una recepción para celebrar el trigésimo aniversario de la fundación del Centro Médico Especializado (Cemes). Aproximadamente 400 personas, entre médicos de diferentes especialidades, representantes de laboratorios, personal, equipo de trabajo, familiares y amigos, acompañaron a los socios durante el acto central, la cena y el baile. Imágenes de la evolución del Cemes desde 1984 se proyectaron en una gran pantalla; seguidamente, en el acto central, se reconoció a varias de las personas que trabajan en la parte administrativa y de servicios. Para finalizar, el doctor Wálter Gallardo entregó un reconocimiento a los directores de parte de todos los médicos y personal del centro. Luego de la cena, la velada transcurrió con el acompañamiento musical de una banda en vivo que motivó a los presentes a pasar a la pista de baile.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia