La Revista

El actor Edward Norton llega para el carnaval en Bolivia

El anuncio lo hizo esta mañana en Santa Cruz la Cervecería Boliviana Nacional, empresa que el año pasado trajo para estas mismas fechas al actor británico Jude Law.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

10:49 / 14 de enero de 2016

El actor, guionista, productor y director de cine estadounidense Edward Harrison Norton, ganador del Globo de Oro por Primal Fear (La raíz del miedo o La verdad desnuda ) en 1997, llegará a Bolivia para participar en las festividades del carnaval.

El anuncio lo hizo esta mañana en Santa Cruz Cristina Montilla, gerente de marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), empresa que promueve la llegada del famoso artista, tal como lo hizo el año pasado con el actor británico Jude Law.

“Finalmente tenemos el orgullo y la satisfacción de anunciar la llegada del actor Edward Norton a nuestro país. Su presencia forma parte de una tradición que Paceña ha comenzado el año pasado y que destaca la gestión que realiza como promotora oficial del turismo y la cultura boliviana, designada así por el Ministerio de Culturas y Turismo”, anunció.

Poco después del anuncio, el actor confirmó su próxima visita a Bolicia desde su cuenta en Twitter. " Esperando por mi primer viaje a Bolivia . Gracias por invitarme", escribió.

Norton tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine y en 2014 actuó en Birdman, la película ganadora del Óscar. En 1997 ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto tras su debut en el cine junto a Richard Gere en la película Primal Fear dirigida por Gregory Boblit. Por ello fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto.

También fue nominado al Óscar Por American History X, entonces en la categoría de mejor intérprete masculino principal. Actuó en varias películas que fueron bien acogidas en Bolivia como El Ilusionista, El club de la lucha, El increible Hulk, El dragón rojo o Frida.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia