La Revista

Un amor que nace al ritmo de la venganza

Telenovela. ‘Made in Cartagena’, por Bolivisión

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

01:10 / 29 de octubre de 2013

A ritmo de champeta, baile típico colombiano, una joven tratará de vengar a su familia conquistando el corazón de un hombre poderoso, de quien sólo quiere una cosa: destrucción.

Made in Cartagena es la nueva apuesta de Bolivisión que debutó ayer, a las 22.00, y que irá de lunes a viernes. En ésta abunda la música, paisajes, acción y pasión. Una fiesta será el pretexto para realizar un robo en Cartagena. La poderosa banda de Harvey Noriega, dedicada a grandes robos, tiene la misión de sustraer  el Santa Helena, una pieza de oro antigua rescatada del fondo del mar y custodiada en la bóveda del Banco Colombo-Español.

Vicente Domínguez de Alba es el encargado del banco y quien astutamente frustra el mismo, despertando el odio de Harvey, porque su hijo murió durante el asalto y ahora está en busca de venganza.

La telenovela está protagonizada por Carmen Villalobos, quien encarna a Flora, la hermosa ahijada de Harvey, quien se infiltra en la vida de Vicente. Flora es una experta en el baile de la champeta y, gracias a esta danza, captará la atención de Vicente.

Aunque el encargado del banco cree que ya no merece el amor de nadie desde que enviudó, se entusiasmará con Flora sin saber que ella sólo quiere usarlo y destruirlo, pero no todo será tan fácil para la joven.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia