La Revista

Leo Rosas es el nuevo 'Embajador de YPFB ante el mundo'

El joven cruceño de 20 años compartió junto a sus fans en la urbe cruceña momentos muy emotivos contando algunos detalles de su vida privada y cantando a capela canciones que interpretó en el reality show musical mexicano La Voz.

El cantante Leo Rosas junto a sus seguidores luego de ser nombrado 'Embajador de YPFB ante el mundo' en un evento realizado en Santa Cruz.

El cantante Leo Rosas junto a sus seguidores luego de ser nombrado 'Embajador de YPFB ante el mundo' en un evento realizado en Santa Cruz. Foto: @Yacimientos

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:51 / 23 de julio de 2019

El artista boliviano Leonardo Rosas Ordóñez, más conocido como “Leo” Rosas, quien radica en México desde su participación en el reality show “La Voz” de Tv Azteca, donde obtuvo el segundo lugar, fue nombrado “Embajador de YPFB ante el mundo” la tarde de este lunes durante un conversatorio desarrollado por la estatal boliviana en Santa Cruz.

El evento, en el que habló con sus fanáticos de su carrera profesional en la música, se llevó a cabo en el nuevo edificio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). En él trató de motivar con sus experiencias a todos los jóvenes presentes.

La estatal YPFB desarrolla el programa “Semillero de Talentos” destinado a jóvenes profesionales que desean conseguir un trabajo pero que no cuentan con la experiencia laboral requerida en varias empresas, esto dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

El joven cruceño de 20 años compartió junto a sus fans en la urbe cruceña momentos muy emotivos contando algunos detalles de su vida privada y cantando a capela obras que interpretó en el reality show musical mexicano.

Dijo que de niño era “pésimo” en el colegio, pero que siempre estuvo atraido por la música, lo que le permitió participar en diferentes eventos.

El presidente de la estatal petrolera, Oscar Barriga, le entregó un casco blanco con el logo de la empresa y lo nombró “Embajador de YPFB ante el mundo” frente a cientos de sus fans. (23/07/2019)

Espere

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia