La Revista

'Luisito comunica' está en Bolivia

El youtuber mexicano ya estuvo en Argentina y Chile, ahora es el turno de Bolivia y genera gran expectativa entre sus fanáticos, que en las redes sociales le escribieron innumerables mensajes de apoyo.

El youtuber mexicano "Luisito comunica" posando junto a la bandera boliviana al momento de ingresar al país.

El youtuber mexicano "Luisito comunica" posando junto a la bandera boliviana al momento de ingresar al país. Foto: @LuisitoComunica

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

11:16 / 14 de mayo de 2019

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como “Luisito comunica”, uno de los youtubers mexicanos más reconocidos en el mundo del Vblog, visita Bolivia. Este 13 de mayo publicó en su cuenta en Instagram un video en el que se lo ve pasando a territorio boliviano desde Chile.

En el video se lo observa pasando la frontera y despidiéndose de su paso por Chile con la frase “Adiós mis weones”, para luego saludar a sus seguidores bolivianos con un “Hola Bolivia, hola mis cuates, esto va a estar deli, esto va a estar del ca...”.

Espere

El youtuber mexicano ingresó al país vía terrestre por el departamento de Potosí y a su llegada lo recibió una ondeante bandera tricolor que también se ve reflejada en video. Así comenzó su visita a sitios turísticos como la Laguna Blanca y la Laguna Colorada, donde quedó impactado con el vapor que producen los géiseres. También probó comida y bebidas locales.

Luisito comunica”, nombre que lleva su canal de YouTube y por el que sus fans lo reconocen,  no dio a conocer los departamentos que visitará en el país, pero lo más probable es que suba al menos 3 o 4 videos en su cuenta oficial, los que elabora con el fin de incentivar el turismo de una manera muy particular,  pues él y su equipo comen los platos típicos, dulces, postres y prueban las bebidas lugareñas, que también incluyen alcohol, de manera desinhibida.

Luisito realiza comentarios sin tapujos porque su público seguidor son jóvenes y adolescentes a quienes habla de manera directa y franca de lo que piensa, observa y prueba.

Espere

Ya estuvo en Argentina y Chile; ahora es el turno de Bolivia, donde hay gran expectativa entre sus fanáticos, quienes publicaron comentarios de apoyo en las redes sociales.

Luis Villar es uno de los youtubers más reconocidos de habla hispana. Su canal oficial en YouTube sobrepasa los 23 millones de suscriptores, en Instagram suman 11 millones, en Twitter casi 5 millones y en su página de Facebook llegan a casi 4 millones de seguidores, convirtiéndolo en un influencer en las redes sociales. (15/05/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia