La Revista

La ch’alla de Roots será con Sonido Martines

El boliche promete una ch’alla por todo lo alto con la música que trae el DJ argentino Sonido  Martines, quien ha llegado de sus viajes por EEUU.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

10:37 / 13 de febrero de 2015

Uno de los boliches más nuevos de la ciudad promete una ch’alla por todo lo alto con la música que trae el DJ argentino Sonido  Martines, quien ha llegado de sus viajes por EEUU y otros países donde ha impuesto la moda de la electrocumbia. La fiesta será el lunes a partir de las 21.30.

“Así es, nuestra primera ch’alla y vaya a saber si la última, así que no te puedes perder esta gran fiesta de disfraces”, anuncian los organizadores en su portal de Facebook. Para los disfrazados con los trajes más originales habrá como premio botellas de tequila y fernet.

El portal especializado mexicano Vivelatino.com.mx reseña sobre este DJ. “¿Dónde puede uno encontrar al Martines? Difícil saberlo. Aunque su página oficial en las redes sociales revela que actualmente vive en Bolivia, bien podría encontrárselo en Lima, Bogotá, Buenos Aires, La Paz o ¿el DF? Cazador de discos con escopeta de pinchadiscos, Sonido Martines pone la mira en la música urbana mestiza siempre y cuando la brisa tropical impulse su andar.

Diversos públicos alrededor del mundo han sido testigos de la pericia de este DJ”.

 El precio de la entrada es de Bs 20 hasta la medianoche y luego costará  Bs 25.

Por ser la ch’alla, habrá mojitos, vodka, fernet, maitai y caipiriña con precios especiales durante toda la noche.

Sepa más

Para escuchar la música de Sonido Martines visitar su página de Facebook o en su cuenta en soundcloud.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia