La Revista

Lanzan segundo tráiler del clásico Transformer 'Bumblebee'

Se trata de la sexta entrega de la franquicia, que será dirigida por Travis Knight. En el tráiler aparecen Dropkick, Shockwave, Shatter, Starscream. Soundwave y el esperado Optimus Prime que muestra también su diseño clásico como en la caricatura original.

El autobot Bumblebee en el avance de la nueva película de la franquicia Transformers.

El autobot Bumblebee en el avance de la nueva película de la franquicia Transformers. Foto: Captura de pantalla

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

15:59 / 24 de septiembre de 2018

Este lunes 24 de septiembre la franquicia de Transformers lanzó el segundo tráiler de la película “Bumblebee” producida por Paramount Pictures y llenó de emoción a los fanáticos de la saga porque en el video se puede ver que junto a él aparecen los demás Transformers y, lo que es mejor, regresan con sus diseños originales de los cómics.

Espere

En el tráiler aparecen Dropkick, Shockwave, Shatter, Starscream. Soundwave y el esperado Optimus Prime, que muestra también su diseño clásico como en la caricatura original, diseño que los fanáticos pedían desde hace 10 años atrás.

Ésta película no era una de las más esperadas por los fanáticos porque se esperaba un filme más de los Transformers en general y varios se vieron sorprendidos al enterarse de que solo se realizaría un spin-off de Bumblebee, que en su momento fue justificado porque la franquicia no pasa por sus mejores momentos. Hoy las cosas cambiaron porque se develaron las imágenes de varios de los Transformes.

Se trata de la sexta entrega de la franquicia, que será dirigida por Travis Knight. Es una historia que se desarrolla en los años 80 y está protagonizada por Hailee Steinfeld.

En el adelanto se puede ver al clásico autobot amarillo, que esta vez adquiere la forma de un Volkswagen, que tiene la misión de proteger al planeta Tierra.

Los fanáticos no se hicieron esperar y llenaron las redes sociales con mensajes de asombro, felicidad y total apoyo a esta nueva cinta por traer de regreso a sus personajes favoritos con sus diseños originales y simples.

Espere

Espere

Espere

Claro está que ahora lo único que resta es esperar hasta el 21 de diciembre, fecha del lanzamiento oficial de la película. (24/09/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia