La Revista

Leo Rosas necesita el voto de los bolivianos en 'La Voz México'

Los cuartos de final de la competencia de canto mexicana tienen algunos cambios en el modo de eliminación, pues desde este martes ya no serán los jueces los que decidan quién se queda, sino que se hará mediante votación del público

Leo Rosas junto a su coach Yahir después de interpretar la canción "Todo se derrumbó" del mexicano Emmanuel.

Leo Rosas junto a su coach Yahir después de interpretar la canción "Todo se derrumbó" del mexicano Emmanuel. Foto: Captura de pantalla

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

17:33 / 25 de junio de 2019

El boliviano Leo Rosas pasó a cuartos de final en el concurso de cantantes “La Voz México” que auspicia la cadena de televisión Azteca, luego de interpretar la canción "Todo se derrumbó" del mexicano Emmanuel. Ahora necesita del voto del público para seguir en la competencia.

Una vez más, el talento de Rosas fue puesto sobre el escenario, esta vez para pelear por un puesto para los cuartos de final de la competencia musical de la que participa en México.

Luego de recibir los halagos de su propio mentor, Yahir, y de uno de los jueces del concurso, el reconocido Ricardo Montaner, ocupó la silla número uno de su equipo.

“Leo tiene una dulzura que no compite, que no tiene competencia (…) él no merece, con todo mi cariño, no merece irse ahora. Tienes ahí a un tipo que no solamente va a ser importante en México, él es una voz iberoamericana”, dijo Montaner a Yahir sobre Rosas.

Para el mentor del boliviano, fue uno de los momentos más difíciles en el concurso porque el darle la silla número uno a Rosas significaba sacar de la competencia a la aspirante a cantante profesional T-Love que ocupaba la última silla (de un total de tres) para los cuartos de final.

“Yo, primero que nada, quiero felicitarlo de mano y darle un abrazo. Pedirle que siga luchando y cantando así, de esa manera, con todo su corazón, como lo hizo hasta ahorita. Que lo siga haciendo por favor en este equipo, en la silla número uno”, fueron las palabras del Yahir, quien luego abrazó fuertemente al boliviano, que no pudo contener las lágrimas.

Espere

La competencia de canto abre la face de los cuartos con algunos cambios en el modo de eliminación, pues desde este martes ya no serán los jueces los que decidan quién se queda, sino que se hará mediante votación del público

Para ello, las personas deben descargar la aplicación de Azteca Tv que está disponible para sistema Android y para iOS desde sus tiendas virtuales.

Aunque el programa se transmite cada lunes, martes y miércoles por las noches (Bolivia), las votaciones se contabilizan durante toda la semana. (25/06/2019 )

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia