La Revista

Los Gigantes de la Cumbia hicieron bailar a miles en el Teatro al Aire Libre

El público que asistió anoche al Teatro al Aire Libre salió satisfecho tras haber escuchado los mejores temas de sus grupos favoritos.

Los Gigantes de la Cumbia deleitaron al público paceño

La Razón Digital / Gezien Mancilla / La Paz

10:15 / 14 de marzo de 2015

Ráfaga, Jambao y Los Brothers hicieron bailar y cantar anoche aproximadamente a 5.000 personas que asistieron al Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

El concierto de 'Los Gigantes de la Cumbia' comenzó alrededor de las 20:15 y el grupo que se encargó de abrir el show fue Los Brothers, de Bolivia, que tocaron sus mejores temas y lograron de inmediato poner de pie a los asistentes, que respondieron haciendo coro a sus canciones.

Luego llegó el turno del grupo argentino Ráfaga, que interpretó sus éxitos Ráfaga de amor, Agüita, Mentirosa y su más reciente hit: Una cerveza, que fue una de las que más disfrutó un público que no dejaba de moverse de pie frente a sus asientos. La gente no paró de bailar y corear sus canciones.

El recital lo cerró otro grupo argentino, Jambao, que dejó todo en el escenario interpretando las canciones más conocidas de su repertorio como Carla, Lo que me duele y Mi niña hermosa, entre muchas otras.

Cada grupo tocó cerca de una hora y media y el espectáculo terminó un poco más de la medianoche.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia