La Revista

Fanáticas aguardaron hasta 8 días por CNCO

El quinteto se presenta hoy en el Teatro al Aire Libre. La producción del concierto informó que el concierto empezará a las 21.00 y que aún quedan entradas para los sectores General y Súper Vip.

CNCO regresa a La Paz tras su concierto de 2017.

CNCO regresa a La Paz tras su concierto de 2017. Foto: Estación XLW

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Coariti / La Paz

09:33 / 11 de diciembre de 2018

La espera concluyó para las fanáticas de CNCO. Tras ocho noches durmiendo en carpas en las puertas del Teatro al Aire Libre, y más de un año pidiendo su regreso en redes sociales, hoy finalmente podrán corear las canciones de su grupo favorito.

“Es la primera vez que podré verlos. Lo único que quiero es abrazarlos y tomarme una foto con ellos. Tanto tiempo esperé por este momento”, suspira Nayara Ramos, fanática del quinteto. La estudiante de 20 años asegura que el lunes 3, por la noche, instaló su carpa en la puerta de ingreso al sector Lounge con el fin de conseguir un buen lugar para seguir el recital.

Junto con Ramos, otras cinco integrantes del club de fans CNCO La Paz Oficial esperan en la misma carpa. La seguidora se aseguró ser de las primeras de la fila en la que hay más de 50 tiendas de dormir, cada una con más de tres personas en su interior.

Con una polera, una cinta en su cabeza y un póster en la mano, todas alusivas a CNCO, así espera Aylin Nina (19) la llegada de los artistas. “Este es mi tercer concierto, la primera vez los vi en Cochabamba. Luego, el año pasado mis papás pagaron la entrada como regalo de promoción y para este concierto tuve que trabajar un año y ahorrar dinero”.

“Más de un año pedimos en redes sociales que vuelva a La Paz porque su tour no estaba previsto por acá”, agrega. Ni bien supo que CNCO arribó a la ciudad de La Paz (ayer a las 10.00), Nina dejó cuidando su carpa a su amiga y fue al hotel para intentar conseguir una foto con sus ídolos.

  • Más de 50 carpas se ubican desde la Avenida del Poeta hasta la Avenida del Ejército. Foto: Pedro Laguna

En la fila también se encuentran madres que apoyan el fanatismo de sus hijas. Es el caso de Cinthia Rojas, quien durante todas las noches acompañó a Naydelin Miranda para conservar su puesto. “Una persona siempre tiene que hacer vigilia porque no faltan los revendedores que te quieren quitar tu lugar”.

Precisamente cuando este medio recorría el lugar, una disputa por los sitios sucedió en los predios. Las peleas no son escasas.

De esta manera, la expectativa para presenciar el recital crece en los seguidores. La producción del concierto informó que el concierto empezará a las 21.00 y que aún quedan entradas para los sectores General y Súper Vip. (11/12/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia