La Revista

Dos coros comparten su selección navideña

La Sociedad Coral y el Coro Madrigalista actuarán esta semana

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:00 / 11 de diciembre de 2013

Tanto la Sociedad Coral como el Coro Madrigalista han preparado repertorios navideños para esta fiesta. La Sociedad Coral, dirigida por José Lanza, cantará villancicos de dos continentes para cerrar sus actividades del año y ofrecer “un regalo artístico a nuestro público”, como prometió su director. El elenco se presentará hoy en el Club de La Paz (Ayacucho, frente al Obelisco) y mañana en la basílica María Auxiliadora (El Prado).

Ambas presentaciones serán a las 19.30. El domingo estarán en la iglesia del Divino Maestro de Alto Obrajes (12.30) y en la Catedral Castrense de Irpavi (19.30). La entrada es gratuita.“El villancico es un estilo de música internacional que, sin importar el país de origen, tiene en común las alabanzas al Niño Jesús”, sostuvo Lanza.

El repertorio incluye una selección denominada Navidad en Europa. También se interpretarán temas de Argentina, Costa Rica y nacionales. Por su parte, el Coro Madrigalista actuará mañana en el templo de los Carmelitas (avenida 20 de Octubre, esquina Pedro Salazar) a las 19.30.

“Hemos escogido canciones que se centran en Jesús y en el mensaje del evangelio más que en otras características de Navidad”, adelantó la directora Beatriz Méndez, quien dirige este coro que ofrecerá desde temas del siglo XVI hasta arreglos contemporáneos de Argentina y Cuba. La entrada es libre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia