Cultura

Anabel se enfoca en su coronación del sábado

El sábado fue la última precarnavalera

Soberana. Anabel Angus es la reina del Carnaval de Santa Cruz.

Soberana. Anabel Angus es la reina del Carnaval de Santa Cruz. Foto: Afka

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

00:29 / 02 de febrero de 2015

Después de la última precarnavalera, Anabel Angus y la comparsa Picarones se alistan para la coronación de la reina del Carnaval 2015 denominada “El Alma del Carnaval”, que se llevará a cabo el sábado en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz).

La “preca” del sábado puso fin al preámbulo de lo que será la llamada fiesta “más grande de los cruceños”. La mente de los coronadores ahora está puesta en lo que será la coronación de la soberana, distribuidos en 12 comisiones.

Anabel, disfrazada de la Mujer Maravilla, se despidió del público que la acompañó durante los últimos cuatro fines de semana. Desde su carro alegórico, la soberana respondió con besos al público que se dio cita en la calle 24 de Septiembre de la urbe cruceña.

La comparsa coronadora no se quedó atrás y lució trajes de superhéroes como el Hombre Araña, Superman, el Zorro, entre otros. Los niños fueron los más entusiasmados por los personajes de las historietas, la televisión y el cine. 

Leonardo Escalante, Dito Cuéllar y Gary Áñez, presidente, vicepresidente y encargado de Comunicación de la agrupación Los Picarones, respectivamente, pisan a fondo el acelerador para la organización del evento de la mojazón. Apuntan a resaltar las tradiciones cruceñas y alistar un show sin precedentes en la fiesta que marcará el inicio del Carnaval cruceño.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia