Cultura

Confirman oficinas que reparten las entradas de Silvio

Las credenciales contarán con información de los fans del cantante. El recital es organizado por el Ministerio de Culturas y puede ser el primero de una serie.

 El cubano Silvio Rodríguez. Foto: EFE

El cubano Silvio Rodríguez. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 31 de marzo de 2013

El Ministerio de Culturas presentó la lista de las entidades que se encargarán de distribuir las  credenciales (entradas) para los interesados en asistir al concierto gratuito que ofrecerá Silvio Rodríguez, el 15 de abril.

A partir del miércoles se habilitará un servicio de inscripciones de las oficinas registradas o mediante la página web del Ministerio de Culturas para que el público pueda inscribirse.

Las entradas, en realidad credenciales con los datos personales del dueño, se deberán recoger en las instituciones señaladas por los organizadores.

Éstas son las oficinas de la Dirección de Promoción y de la Dirección de Comunicación del Ministerio de Culturas en La Paz (c. Ayacucho esq. Potosí).

En Cochabamba, se las puede recoger de la Dirección de Culturas, Interculturalidad y Descolonización de la Gobernación. Los tarijeños recabarán las suyas en la Dirección de Protección de Patrimonio del Gobierno departamental. En Oruro, se distribuirán en la Secretaría de Culturas y Turismo; y en Sucre, las entradas estarán esperando en la Secretaría de Comunicación.

El Departamento de Cultura y Deporte de la Universidad Autónoma de Beni José Ballivián, el Centro Cultural Santa Cruz y la Casa de la Moneda serán las instituciones que distribuirán credenciales en Beni, Santa Cruz y Potosí, respectivamente.

Finamente, la Alcaldía de   Cobija será la encargada de      registrar a los interesados.

Silvio Rodríguez, que recientemente actuó en La Habana con su antiguo rival Issac Delgado, se presentará en el estadio Tahuichi Aguilera de la capital cruceña el lunes 15 de abril.

El recital es organizado por el Ministerio de Culturas y puede ser el primero de una serie.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia