Cultura

Gobernación de Oruro inaugurará centro paleontológico en Andamarca

El secretario de Cultura de la Gobernación de Oruro, Alfredo Lucana, dijo que la inauguración del centro será el 16 de abril

La Razón Digital / ABI / Oruro

17:26 / 14 de abril de 2014

El secretario de Cultura de la gobernación de Oruro, Alfredo Lucana, anunció el lunes la inauguración de un centro paleontológico en el municipio de Andamarca el próximo miércoles.

'Con la presencia del gobernador Santos Tito y autoridades de la región en la comunidad de Chotapata del municipio de Andamarca se procederá con la inauguración del centro paleontológico, para continuar con las excavaciones de restos fósiles que fueron encontrados en el mes de septiembre de la pasada gestión por comunarios del sector', dijo Lucana.

En ese sector se realizaran los primeros trabajos de enmallado y se prevé la construcción de ambientes para el museo paleontológico, añadió.

Lucana dijo que la inauguración del centro paleontológico será el venidero 16 de abril y que una delegación de periodistas viajará a Andamarca para participar de esa actividad y visitar diferentes lugares turísticos, como el Templo Colonial, que posee la torre más alta del altiplano.

También se visitará Millani( lugar sagrado), Chullpares, Huanapata y Marca Kollo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia