Cultura

Gobierno financiará viajes para animar turismo local

Coroico es el primer municipio cuyos atractivos podrán ser vistos por las personas que se inscriban al programa “Unidos por el turismo”. Las 200 personas que se inscriban al proyecto obtendrán el pasaje gratis y ofertas.

Reto. Coroico propone deportes extremos a los visitantes bolivianos.

Reto. Coroico propone deportes extremos a los visitantes bolivianos.

J. Soruco

01:03 / 13 de junio de 2012

El plan, organizado por el Viceministerio de Turismo, organizará visitas a uno de los seis destinos turísticos escogidos cada primer fin de semana de mes, durante 2012. Empresas y operadores turísticos, los municipios en cuestión y el Ministerio de Culturas, cartera a la que pertenece el Viceministerio de Turismo, se aliaron para ofrecer viajes y recorridos con transporte gratuito.

En el destino los participantes tendrán ofertas especiales y descuentos en las actividades programadas. En el caso de Coroico, que será visitado este sábado, la oferta incluye deportes extremos, caminatas y otros eventos.

Los interesados deben inscribirse en las páginas del proyecto y de Facebook del Viceministerio de Turismo o en sus oficinas (c. Mercado, esq. Loayza, Edif. Ballivián, piso 18).

“Aprovechamos la temporada baja para el turismo internacional para lograr que los bolivianos conozcan el país a precio accesible”, indicó Pablo Groux, ministro de Culturas. La autoridad cultural reveló que su cartera ayuda con la subvención del pasaje a los lugares. La oferta y seguridad son responsabilidad de los municipios.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia