Cultura

Jude Law disfruta del Carnaval de Oruro

El actor británico llegó ayer a La Paz y participó de la ch'alla de Palacio de Gobierno. En la entrada folclórica luce traje y zapatos negros.

 Jude Law compartió con autoridades nacionales y departamentales el palco oficial en la entrada del Carnaval de Oruro

Jude Law compartió con autoridades nacionales y departamentales el palco oficial en la entrada del Carnaval de Oruro La Razón

La Razón Digital / Miriam Chávez / Oruro

13:49 / 14 de febrero de 2015

El actor británico Jude Law disfruta de la entrada del carnaval de Oruro junto al presidente Evo Morales y otras autoridades departamentales y nacionales.

El actor llegó a la plaza principal de la ciudad de Pagador cerca del mediodía con un fuerte resguardo policial.  Inmediatamente. se dirigió a la graderia principal donde lo aguardaba el presidente Evo Morales y otras autoridades.

Law que llegó ayer a La Paz y participó de la ch'alla de Palacio de Gobierno. En la entrada folclórica luce traje y zapatos negros.

Se mostró sorprendido por la diversidad de bailes y trajes, aplaudió a cada una de las fraternidades que hicieron su paso por la plaza principal. Sin embargo, en ningún momento bajó de su palco para bailar con algún grupo.

El actor de Inteligencia Artificial, Closer y otros filmes participará también del carnaval cruceño.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia