Cultura

La Razón lleva su oferta editorial a la Feria Internacional del Libro de La Paz

Una invitación a los lectores para disfrutar de nuestras producciones.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

16:39 / 31 de julio de 2019

En la edición 24 de la Feria Internacional del Libro de La Paz, La Razón pone a disposición de sus lectores una amplia colección de publicaciones realizadas por la redacción del diario y materiales que circularon con sus ediciones diarias.

Los impresos que ofrece desde hoy —en la feria que abre sus puertas al público en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en Bajo Següencoma, zona Sur— son de diferentes géneros, desde crónicas dedicadas al Carnaval de Oruro, a la Fiesta del Gran Poder o al impacto negativo del contrabando para la economía del país, hasta textos de consulta, educativos y libros de literatura y arte.

Además de los trabajos desarrollados principalmente por los equipos de las revistas dominicales Escape y El Financiero estarán disponibles los ranking de las 300 empresas más grandes de Bolivia, el de Bancos y el de SAFI; retratos de sectores de la economía nacional elaborados con base en el análisis del economista Hugo Siles, de utilidad para profesionales, estudiantes e investigadores de las áreas de Administración, Economía y Finanzas.

También presentará las colecciones de recetarios que fueron elaborados pensando en productos concretos, como la papa o en regiones determinadas, en este caso La Paz. Es posible adquirir todos los números o los que hacen falta para completar la serie.

A esas publicaciones elaboradas e impresas en La Razón se suman las que circulan con nuestras ediciones y que se venden por separado, como las colecciones de Narrativa Boliviana; los dos tomos dedicados al líder de la Central Obrera Boliviana Juan Lechín; la obra completa de la literatura fantástica de J. R. R. Tolkien; ediciones temáticas de las revistas National Geographic y Time; libros de arte de la afamada editorial Taschen; los Coffe Table codiciados por la calidad de impresión o los volúmenes dedicados a las Civilizaciones Antiguas.

Serán parte de la oferta la última edición impresa del Diccionario de la RAE (Real Academia Española) —12 tomos de tapa dura con expresiones que ayudan a la comprensión y mejor manejo del idioma—; los fascículos de Matemática fácil - Baldor y los recetarios de masas y pastas.

El stand de La Razón está instalado al ingreso del pabellón Rojo del Chuquiago Marka, donde en un espacio de 36 metros cuadrados expondrá toda su oferta durante los 12 días de feria.

En ese espacio, además de la amplia y variada oferta editorial, La Razón también ofrecerá las promociones que circulan con sus ediciones, como son las reproducciones en miniatura de motorizados coleccionables, utensilios y otros artículos que nuestros lectores aún reclaman en los puestos de periódico y que ahora tienen la oportunidad de adquirirlos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia