Cultura

Vadik Barrón celebra 20 años de arte con recital

El festejo será el sábado en Equinoccio

La Razón (Edición Impresa) / Eliana Flores / La Paz

01:01 / 05 de marzo de 2015

Luego de tres años de ausencia del país, el cantautor Vadik Barrón regresa a Bolivia con un concierto en Equinoccio el sábado 7. En el show hará un recorrido por sus 20 años de trayectoria, junto a otros artistas que  acompañarán la velada.

El cantautor nacido en Rusia, pero fue criado en Oruro, estará desde las 22.00 en el escenario del Equinoccio (Sánchez Lima 2191), acompañado por músicos de la talla de Poche Ponce y Tincho Castillo, entre otros, e invitados especiales como Vero Pérez.

Tras su regreso a Bolivia, Vadik afirma que su estancia en Alemania ha sido un viaje muy rico en experiencia y aprendizaje: “Ya cumplí un ciclo allá (Alemania), personal y profesionalmente. Esa experiencia es invaluable, pero sentía que era tiempo de volver, de conectarme con el público de acá (Bolivia), porque mis canciones pertenecen, en primera instancia, a este contexto, a este idioma y quiero aportar a la música y letras bolivianas estando acá”.

La propuesta musical combina la tradición popular latinoamericana con los recursos sonoros y estéticos del rock y el pop para lograr una canción de autor ecléctica e intimista. Tiene editados cinco discos como solista y ha publicado cuatro libros de poemas y uno de prosa.

De momento, el músico planea difundir su trabajo en el país: “Mi último disco, Efectos Personales, como mis libros de poesía y prosa fueron poco conocidos, y haré énfasis en promocionarlos”, acotó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia