Cultura

Lo Nuestro premió a Iglesias y Santos

Fueron los grandes ganadores de la noche del galardón

La Razón (Edición Impresa) / EFE / MIAMI (EEUU)

00:00 / 21 de febrero de 2015

Con seis premios cada uno, el astro español Enrique Iglesias y el bachatero neoyorquino Romeo Santos fueron los grandes ganadores de la noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2015, que se celebró la noche del jueves en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EEUU).

Enrique Iglesias se hizo con los premios de Artista Pop Masculino del Año, Álbum Pop del Año por Sex & Love, Canción Pop del Año y Video del Año por Bailando; así como con la Colaboración Pop del Año con Bailando (con Descemer Bueno y Gente de Zona).

A su vez, Romeo Santos se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año por Propuesta Indecente y Álbum Tropical del Año por Fórmula Vol. 2.

Dúo. Iglesias y Santos ganaron también el premio a la Colaboración Tropical del Año por la canción Loco. Iglesias agradeció el apoyo de sus seguidores, mientras que Santos le expresó su agradecimiento a Iglesias “por creer en mí”.

La 27 edición de los Premios Lo Nuestro arrancó con mucha fuerza sobre un escenario que recreó la arquitectura colonial de La Habana Vieja, Cuba.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia