La Revista

Los dinosaurios se quedan 7 días más en Santa Cruz

Este fin de semana podrán entrar al espectáculo dos personas por el precio de un boleto. Este viaje al pasado se logró gracias al trabajo de Empire Live SRL y la Fundación Aurea.

Atracción. Una familia posa junto a un modelo de Tiranosaurio rex.

Atracción. Una familia posa junto a un modelo de Tiranosaurio rex. Living Dinasaurus.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:31 / 01 de marzo de 2013

A pedido del público cruceño, el espectáculo didáctico Living Dinosaurs se quedará en la capital oriental una semana más. Por esta razón, las bestias mecanizadas llegarán a la ciudad de La Paz el próximo viernes. “Nos está yendo muy bien. El público ha querido que se amplíe el tiempo de presentación”, dijo Daniel Romana, uno de los organizadores de la muestra.

Asimismo, anunció que este fin de semana podrán entrar al espectáculo dos personas por el precio de un boleto. Este viaje al pasado se logró gracias al trabajo de Empire Live SRL y la Fundación Aurea. Son 16 las especies representadas.

Cada uno de los dinosaurios está fabricado a escala natural y tiene movimientos que imitan a los que una vez realizaron los animales. El objetivo del show es presentar a los gigantes de la forma más real posible.

El Living Dinosaurs es un espectáculo educativo creado por la cadena Discovery Education, que ha recorrido gran parte del planeta. El evento requiere una inversión de medio millón de dólares para su realización.

La exhibición cuenta con guías capacitados que explican a los espectadores las características de cada especie, curiosidades y además interactúan con los pequeños. “Se ha invertido para brindar un espectáculo de calidad en Bolivia y tenemos a más de 30 personas trabajando”, aseguró el organizador.

Las bestias prehistóricas llegarán a la sede de gobierno el próximo viernes. El escenario se instalará en el MegaCenter del barrio de Irpavi, en la zona Sur. Allí, la empresa Materia Prima construirá una estructura especial de 1.200 metros cuadrados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia