La Revista

Paceña eligió a su embajador para recibir premios a la calidad y el sabor en Europa

Alejandro Villanueva será el encargado de recibir los premios a la calidad y al sabor en Budapest y Bruselas. "Seré los ojos, no sólo de Paceña, sino de Bolivia en Budapest y en Bruselas", dijo el elegido antes de partir a Europa.

Elegido. Alejandro Villanueva, el feliz beneficiado, degusta una Paceña.

Elegido. Alejandro Villanueva, el feliz beneficiado, degusta una Paceña.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

12:49 / 27 de mayo de 2016

Alejandro Villanueva, de 31 años, fue escogido por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) como ‘embajador’ de la cerveza Paceña y será el encargado de recibir los premios a la calidad en Budapest y Bruselas. El beneficiado fue seleccionado de entre 800 postulantes; partió este viernes al viejo continente para ser parte de estos eventos de gala.

“Paceña ya tiene a su embajador y lo hemos elegido de entre más de 800 personas que llenaron el formulario de los requisitos que pedimos; Alejandro Villanueva viajará este viernes a Budapest y luego a Bruselas”, señaló el gerente de marca Paceña de la CBN, Nicolás Salazar.

Según se informa en un comunicado de prensa institucional, el elegido no ocultó su emoción por ser el embajador de la marca e invitó a todos los fanáticos de Paceña a unírse en las redes sociales para compartir el momento como si estuvieran allí.

“Es un privilegio haber sido seleccionado por la marca y seré los ojos, no sólo de Paceña, sino de Bolivia en Budapest y en Bruselas. Estén atentos, ya les pasaré mis perfiles para que todos sean testigos de todo”, indicó Villanueva.

Este año Paceña será condecorada con galardones internacionales a la calidad por Le Monde Selection, el 30 de mayo en Budapest y el instituto de Sabor y Calidad de Bruselas (ITQI), el próximo 2 de junio.

(27-05-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia