La Revista

Seis espacios se suman a la bienal

Diálogo. Periodistas conversaron sobre el arte y la cobertura mediática con el público

Unión. Una de las secciones busca que diferentes artes se integren.

Unión. Una de las secciones busca que diferentes artes se integren. Miguel Carrasco.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:00 / 17 de octubre de 2013

Artespacio CAF, la Casa de la Cultura y el museo San Francisco son tres de los seis espacios en donde se inaugurarán hoy las exposiciones de Territorios Inestables, en la octava versión de la Bienal de Arte Siart.

Una jornada intensa espera a los amantes del arte con la presentación de la instalación El basto mundo del no-yo, de Iván Cáceres, en el Artespacio CAF (Av. Arce).

La galería de la Embajada de Venezuela abrirá la muestra Acción y culto, de Deborah Castillo. La Casa de la Cultura recibirá a Construcción del deseo (Colombia), Los pliegues de adentro (Bolivia), Axiomas inevitables (México) y La piel territorio-tiempo-en límites diáfanos (Colombia).

El museo San Francisco será sede de El juego sólo acaba cuando termina, de artistas de distintos países; mientras que la Academia Nacional de Bellas Artes presentará Bajo el proscenio, de México; y el Centro Cultural del Brasil traerá Ciudades emocionales.

Paralelamente, en la Alianza Francesa continuarán los diálogos de Pensamientos abiertos, sección de la bienal que ayer reunió a periodistas y artistas para cuestionar el rol de los medios en la cobertura de eventos artísticos y el objetivo de los artistas. En la noche diversas disciplinas se encontrarán en el centro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia