Espectáculos

Aaron Paul y David Beckham se hacen juntos un 'selfie' para Victoria

Inicialmente el actor pidió al exfutbolista que se hiciera una foto con él para enviársela a su mujer, Lauren Parsekian.

Aaron Paul y David Beckham. Foto: Instagram

Aaron Paul y David Beckham. Foto: Instagram

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:59 / 20 de agosto de 2014

Desde que saltara al estrellato con su papel protagonista en la serie 'Breaking Bad', el actor Aaron Paul considera algo rutinario codearse con algunas de las celebridades más famosas de Hollywood.

Sin embargo, su autocontrol fue puesto a prueba cuando, tras pedir a David Beckham que se hiciera una foto con él para enviársela a su mujer, Lauren Parsekian, el exfutbolista le pidió que le devolviera el favor tomándose otra instantánea para mandársela a su esposa Victoria Beckham, provocando una fuerte impresión en el intérprete.

"Fue como 'Sí, claro que puedes [fotografiarte conmigo]. ¡Salúdale de mi parte! ¡Mándale recuerdos!' Quiero a mi mujer con locura, pero David Beckham es un hombre atractivo", bromeó el actor en una entrevista al periódico The Guardian.

Sin embargo, convertirse en un actor tan conocido no solamente le ha permitido rodearse de celebridades, sino que ha traído un sinfín de cambios en su vida diaria, sobre todo en lo tocante a la repercusión que tiene cada una de sus actividades en las redes sociales.

Prueba de ello es que, antes de saltar a la fama, Aaron no podría haber imaginado que se ganaría los 'Me gusta' del cantante Jake Bugg, o que solamente con publicar un tuit conseguiría que los australianos Julia y Angus Stone tocaran música en el salón de su casa.

"Escuchamos a Angus y Julia Stone. Fue precioso, con velas frente a la chimenea. También vino Jake Bugg", reveló.

Lejos de sentirse incómodo ante la falta de privacidad que conlleva ser conocido y tener una presencia relevante en las redes sociales, Aaron se siente fascinado por cómo Twitter, Facebook e Instagram han crecido en los últimos tiempos.

"Hace cinco años podías hacer lo que te diera la gana en cada momento sin que lo viera todo el mundo, las redes sociales son increíbles. Es un mundo muy interesante en el que vivimos, y me encanta", aseguró.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia