Espectáculos

Justin Bieber sufre un aparatoso accidente en medio de un concierto

Ocurrió en Canadá, cuando caminaba en el escenario y no se percató de un hueco destinado para la salida de su cuerpo de baile. "Por suerte soy como un gato y caí de pie. Pero me he asustado muchísimo", admitió.

Justin Bieber. Foto: www.billboard.com

Justin Bieber. Foto: www.billboard.com

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

08:14 / 20 de junio de 2016

El cantante Justin Bieber, de 22 años, sufrió una caída estrepitosa el pasado jueves en pleno escenario del concierto promocional de su último trabajo "Purpose". El hecho se registró en el Credit Union Centre en la ciudad de Saskatoon - Canadá, según informan distintos medios de comunicación en internet.

Espere…

Al parecer el artista olvidó el hueco del escenario destinado para que sus bailarines aparezcan y desaparezcan mientras se desarrollan las coreografías del espectáculo. Mientras se arreglaba el vestuario pisó en falso y cayó golpeando duramente su rostro. La página de El Popular relata que sus fans quedaron preocupadas, hasta que segundos después el artista salió y dijo "Por suerte soy como un gato y caí de pie. Pero me he asustado muchísimo".

Posteriormente Bieber no habló sobre el incidente y solo atinó a publicar en Twitter la frase: "Gran show esta noche". Se desconoce si salió lastimado del accidente. (20-06-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia