Espectáculos

Actores dominicanos ponen sus voces a versión para Latinoamérica de The Emoji

El estreno de "The Emoji" será el próximo 2 de agosto y se proyectará en salas a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país.

Javier Grullón hará voces de varios personajes en ‘The Emoji’.

Javier Grullón hará voces de varios personajes en ‘The Emoji’. Foto: eldia.com.do

La Razón Digital / EFE / Santo Domingo

17:03 / 24 de julio de 2017

Los actores dominicanos Honey Estrella y Javier Grullón prestarán sus voces a varios personajes de la versión para Latinoamérica de la película "The Emoji", una producción animada de Sony Pictures, informó hoy la Distribuidora Internacional de Películas Coral y el Palacio del Cine.

En un comunicado, anunciaron que Hony Estrella aportó su voz para los personajes "Akiko Glitter" y "Angel", mientras que Javier Grullón puso su voz en los personajes "Fist Bump", "Trojan Horse" y "Abandoned Luggage".

Se trata de la primera vez que se realiza un doblaje de este tipo en el país y que dos actores dominicanos son seleccionados para poner sus voces a personajes animados en una película internacional, en la que participan junto a otros talentos de Latinoamérica", expresó Hugo Pagán, representante de Coral.

  • Hony Estrella aportó su voz para los personajes ‘Akiko Glitter’ y ‘Angel’. Foto: metrord.do

Coral es la compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en todas las salas de cines dominicanas.

El estreno de "The Emoji" será el próximo 2 de agosto y se proyectará en salas a partir del 3 de agosto, en todos los cines del país.

"The Emoji" cuenta la historia de los emojis, pequeños personajes que se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo.

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de las personas cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario de un teléfono, un joven llamado Alex.

Espere…

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones, debido a esto el celular empieza a presentar fallas y, por ello, Alex intenta borrar de su teléfono esta aplicación.

Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o "app-ventura", junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, esta amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de estos amigos, teniendo que salvar su mundo antes de que sea borrado por completo. (24/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia