Espectáculos

Kristen Stewart se siente agradecida de que le hayan roto el corazón

La actriz considera que experimentar sentimientos negativos sigue siendo mucho mejor que no sentir nada en absoluto.

La actriz Kristen Stewart. Foto: www.divinafm.com.ve

La actriz Kristen Stewart. Foto: www.divinafm.com.ve

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

14:18 / 22 de agosto de 2016

Pese a que es una de las actrices más famosas y más admiradas por su belleza, Kristen Stewart -que actualmente mantiene una relación estable con Alicia Cargile- sabe perfectamente qué se siente cuando te rompen el corazón.

"Por supuesto que me han roto el corazón. Me han destrozado. Totalmente. Y gracias a dios que lo han hecho porque no cambiaría el sentir demasiado por el no sentir nada en absoluto. Creo que lo peor que le puede pasar a una persona es acallar sus sentimientos. Y a veces no puedes culparles por hacerlo porque la vida es una locura, nunca se puede anticipar lo que va a suceder entre dos personas", reflexiona la intérprete para la revista HELLO!

En su caso, Kristen atravesó uno de los momentos más complicados de su vida personal y profesional cuando en 2012, mientras aún mantenía un noviazgo con Robert Pattinson, fue fotografiada besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajaba en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y que en aquel momento estaba casado. De aquella experiencia, la actriz aprendió que no vale de nada regodearse en los errores del pasado.

"Lo que tienes que hacer es no arrepentirte ni echarle la culpa al pasado, sino hacerte responsable de tu propia felicidad, porque si estás feliz contigo mismo puedes ser feliz con otra persona. Suena muy obvio, como si fuera un j**ido libro de autoayuda, pero creo que lo peor que puedes hacer es ignorar el dolor. Tienes que sentirlo y dejarte llevar", explica la actriz.

A pesar de que Kristen está orgullosa de haber conseguido cumplir su sueño de trabajar en la industria del cine, la fama que ostenta le ha hecho tener que dejar de lado uno de los pasatiempos con los que más disfruta: observar a la gente.

"Supongo que ya no puedo ir al supermercado, aunque eso tampoco es que me ponga triste. Sinceramente, si no fuese famosa iría por ahí observando a la gente. Me gustaría tener la posibilidad de poder hacerlo sin que se percaten de ello, porque me encanta. Por eso soy actriz, estoy obsesionada con las personas y el por qué hacen lo que hacen", reconoce. (22/08/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia