Espectáculos

Adam Sandler, candidato hasta a ‘peor actriz’ del año

El actor es el rey de las candidaturas a los Razzie, que premia a los peores

Jack y Jill. Le valió a Sandler las nominaciones a peor actor y actriz.

Jack y Jill. Le valió a Sandler las nominaciones a peor actor y actriz. Foto:Internet

EFE / LOS ÁNGELES (EEUU)

00:18 / 28 de febrero de 2012

Es uno de los humoristas más rentables del cine de EEUU, pero con tres películas en 2011 masacradas por la crítica, Adam Sandler ostenta, con nueve nominaciones, todo un récord de los Razzie, los antipremios de Hollywood que reconocen lo peor de la cosecha cinematográfica anual.

Batiendo la marca de Eddie Murphy y eclipsando un año que se presagiaba jugoso para Madonna —por su película como directora, W.E.—, Adam Sandler ni siquiera ha escapado al Razzie a la peor actriz, ya que en Jack y Jill interpreta a su propia hermana.

Si acude a recoger el galardón —como hicieron con sentido del humor Sandra Bullock, el mismo año que ganó el Oscar, y Halle Berry—, “se convertiría en la primera actriz con las pelotas suficientes para recibir el premio”, bromea la organización de los premios que van por la 32 edición.

Sandler también puede ganar el galardón al mejor actor y el de peor pareja, por el que tiene una quíntuple nominación, ya que forma tres parejas en Jack y Jill —con Katie Holmes, Al Pacino y consigo mismo—, y una con Jennifer Aniston en Una esposa de mentiras.

La octava y novena nominación vienen al peor reparto, por Jack y Jill —film con doce nominaciones en unos premios con diez categorías— y por su tercera película vapuleada este año: Bucky Larson: Born to Be a Star.

Las dos cintas compiten por el premio a peor película con Transformers 3, Amanecer I y Noche de fin de año. El fallo se sabrá en abril.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia