Espectáculos

Pablo Alborán: 'Jamás me retiraré de la música'

El artista está convencido de que a veces es imprescindible aislarse del mundo para poder mantener la cordura.

El cantautor español Pablo Alborán. Foto: www.tuconcierto.net

El cantautor español Pablo Alborán. Foto: www.tuconcierto.net

La Razón Digital / BangShowbiz / Colombia

12:33 / 15 de junio de 2016

El cantautor Pablo Alborán es conocido por las largas temporadas que pasa completamente desaparecido de la esfera pública tras la publicación de un disco o la consecución de una gira mundial, ausencias que en más de una ocasión han encendido las alarmas entre aquellos seguidores que temen que algún día anuncie su retirada.

Por ello, el artista español ha tenido que dejar claro una vez más que jamás se plantearía abandonar la música para siempre, a pesar de que necesita ciertos períodos de desconexión para trabajar sin presión en su nuevo material discográfico o para regresar a sus orígenes malagueños en compañía de sus seres más queridos.

"Yo no me retiro de la música, jamás, pero también hay que buscar la calma. Es necesario hacerlo (dedicar tiempo a su familia) para tomar perspectivas y volver un poco a la realidad, saber dónde estás y adónde quieres ir", expresó el intérprete en una entrevista radiofónica al programa de Maxine Woodside en Radio Fórmula.

Sus reflexiones sobre la necesidad de alejarse temporalmente de la vida pública tienen mucho que ver con los planes que llevará a cabo el artista una vez ponga fin a su exitosa gira mundial 'Terral 2016', que acaba de pasar por Colombia y aterrizará en México dentro de unos días: el 18 de junio se presentará en Querétaro, el 22 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el 24 en Mexicali y el 25 en Tijuana.

Además de sacar el máximo partido a su tiempo libre para recuperar el contacto con familiares y amigos, Pablo aseguró en la misma conversación que dedicará al menos un año entero a la preparación del que será su cuarto disco de estudio.

La felicidad que el guapo cantautor exhibió en las redes sociales este martes tras su aclamado concierto en Bogotá contrasta con la preocupación en la que se ha visto inmerso durante los últimos días a cuenta del brutal atentado que tuvo lugar en una discoteca de Orlando el pasado fin de semana.

"Gracias, Bogotá, sois magia. De verdad, gracias por las buenas energías y el amor", escribió sobre su estancia en un país que, además, parece haber correspondido el cariño del cantante con un disco de platino que certifica la gran acogida de su álbum 'Terral'. (15-06-16)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia