Espectáculos

Eiza González se propone renunciar al alcohol y fracasa el primer día

La actriz mexicana se prometió que no volvería aprobar una gota de alcohol tras una noche de excesos, aunque su fuerza de voluntad acabó flaqueando en menos de un día.

La actriz mexicana Eiza González. Foto: TKM

La actriz mexicana Eiza González. Foto: TKM

La Razón Digital / BangShowbiz / Los Ángeles

12:32 / 13 de diciembre de 2016

El arranque de las fiestas navideñas suele venir acompañado por un montón de fiestas y compromisos sociales que pueden acabar pasando factura incluso a los más comedidos, y eso es exactamente lo que le ha sucedido a la joven Eiza González.

Después de acudir a lo largo de la última semana a varios eventos, incluyendo la entrega de premios de la revista GQ a los Hombres del Año, a la actriz se le quitaron las ganas de volver a probar una gota del alcohol en una larga temporada, por lo que se prometió que dejaría de consumirlo de una vez por todas.

"Hola. El espíritu festivo se apoderó de mí anoche. No voy a volver a beber nunca más. Adiós", aseguraba aparentemente convencida la guapa intérprete.

Sin embargo, sus buenas intenciones no duraron demasiado tiempo, ya que apenas unas horas después la mexicana volvió a echar mano de sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que había fracasado miserablemente en su misión.

"Vaya, se jodi*", anunció junto a una imagen en la que documentaba cómo había sucumbido a la tentación de tomarse una cerveza bien fresquita mientras veía la televisión.

Los fans de la extrovertida artista no tardaron en reírse de su poca fuerza de voluntad, recordándole además que en muchas ocasiones anteriores había prometido exactamente lo mismo y había sido incapaz de cumplirlo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia