Espectáculos

Alejandro Sanz se va al Ártico con Dora la Exploradora

El popular intérprete ha bromeado con sus seguidores de Twitter sobre su próxima aventura en el Polo Norte, y para ello ha compartido una imagen de los artículos que le acompañarán durante su expedición.

El 'kit de expedición' recibido por Alejandro Sanz. Foto: Twitter

El 'kit de expedición' recibido por Alejandro Sanz. Foto: Twitter

La Razón Digital / Bang

10:45 / 08 de julio de 2013

Aunque el motivo de su próximo viaje al Polo Norte responde a una preocupación tan importante como la del fenómeno de deshielo que amenaza al planeta, el cantautor madrileño ha querido tomarse con humor la escasa utilidad de los primeros regalos que ha recibido para asegurar su bienestar durante su exigente estancia en el Ártico, unos artículos que ha querido compartir en Twitter a través de una divertida foto.

Una mochila infantil con el diseño del popular personaje de la serie infantil 'Dora la Exploradora', un botiquín de plástico, un poncho de un solo uso y una cantimplora con la imagen del tierno oso 'Winnie de Pooh' son por el momento los únicos enseres de los que el intérprete ha hecho acopio antes de lanzarse a explorar los inhóspitos terrenos de esa parte del mundo, lo que revela una escasa preparación que ha sacado más de una carcajada entre sus admiradores, así como numerosas peticiones de que pose con estos productos en una nueva foto.

"Mirad qué pack de expedición me han hecho llegar mis amigas de las 'camisetas rojas' [una referencia de la que no ha dado detalles] para mi próximo viaje al Ártico. Muchas gracias", bromeó el músico con sus fans de la esfera virtual pocas horas después de confirmar en público la visita solidaria que realizará al Polo Norte, una iniciativa que provoca sentimientos encontrados entre unos fans tan entusiasmados como preocupados ante el viaje. "Tened mucho cuidado con el frío. Abrigaos bien, por favor", le recomendó una de sus admiradoras más sobreprotectoras, mientras que otros internautas trataban de contener la risa ante la idea de ver a su ídolo ataviado como 'Dora la Exploradora'. "Jajajaja (sic), todavía me estoy riendo con esta foto tan graciosa. La idea es genial, deberías posar vestido de explorador con tus nuevos regalos", le dirigió una de sus alegres seguidoras.

El interés que el artista ha mostrado en analizar los factores que explican el deshielo de los polos se entiende por la larga colaboración que le une a la organización ecologista Greenpeace, en cuya expedición se integrará Alejandro para presenciar en primera persona un grave problema ecológico del que quiere concienciar a sus aficionados. Y para asegurarse de que nada perturba su esperado viaje, el intérprete ha propiciado que el tramo español de su actual gira, 'La música no se toca', viva ahora un forzado receso que dio comienzo este domingo tras su exitoso recital en Cádiz, precisamente la tierra natal de sus padres. A modo de despedida temporal de sus admiradores más acérrimos, Alejandro escribió en su perfil de Twitter unas emotivas palabras de homenaje a todos aquellos que le ayudaron a vivir un concierto "inolvidable" en la ciudad andaluza, un espectáculo que no dudó en asociar rápidamente a la memoria de sus dos progenitores.

"Escucho por los pasillos compases por bulerías, la gente cantando y bailando, y eso me hace muy feliz. Salgo de un concierto inolvidable con la sonrisa y la lágrima, pensando en mi madre y en mi padre, y dándome cuenta de que eso es de lo que todo trata. De ser feliz y hacer que la gente se sienta feliz. ¡Viva Cádiz, su arte y la madre que me parió! Sí, la mía. Pronto nos veremos", escribió un emocionado Alejandro en varios mensajes de la red social.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia