Espectáculos

Alejandro Sanz abrirá el show en Viña del Mar

También actuarán hoy la humorista Natalia Valdebenito y Luis Jara

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

01:16 / 24 de febrero de 2016

Alejandro Sanz subirá esta noche por cuarta vez al escenario del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar. El cantante español será el responsable de abrir la tercera noche del evento musical, según el cronograma presentado por los organizadores.

La página oficial del festival recuerda que las actuaciones de Sanz en sus presentaciones de las ediciones de 1994, 2001 y 2011 fueron muy bien recibidas por el “Monstruo”, sobrenombre con el que se conoce al público de Viña.

Le seguirá la humorista Natalia Valdebenito. La santiagueña es actriz, presentadora de televisión y radio, inició su carrera en el programa Cabra chica gritona y posteriormente formó parte del elenco de El club de la comedia.

Valdebenito es la primera comediante mujer que sube al escenario de la Quinta Vergara en más de una década, revelaron los organizadores.

El cierre de la noche llega gracias a Luis Jara, un cantante y animador de televisión chileno oriundo de Santiago conocido por su música romántica, boleros y registro barítono.

Su participación en el evento coincide con la celebración de sus 30 años de carrera musical. Tiene 50 años y debutó en 1984. Esta noche es la séptima vez que sube al escenario de la Quinta Vergara. Jara también participará como jurado de las competencias internacional y folklórica del evento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia