Espectáculos

Alejandro Sanz asegura sentirse afortunado

El cantante asegura que tiene la vida resuelta y que la coyuntura económica no le está afectando

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

17:58 / 18 de julio de 2012

El cantante madrileño Alejandro Sanz afirma sentirse afortunado por el éxito que ha atesorado desde que comenzara su andadura en el mundo de la música. Tanto, que asegura que ya tiene la vida resuelta.

"A mí [la crisis] me pilla en un momento de mi carrera en el que tengo mi vida resuelta, no me golpea", declaró en una entrevista en el diario mexicano El Universal.

El cantante, que está inmerso en una gira por Latinoamérica para promocionar su disco 'La música no se toca', no quiere mantenerse al margen de la situación económica y política que atraviesa su país.

"La crisis no es de España. Es de los bancos, los especuladores, pero lo va a pagar el país, claro. Lo pagará la gente", comentó indignado el actor, que criticó también que en España se juegue "a la alternancia" entre los dos partidos mayoritarios.

Alejandro afirma también que el movimiento de indignados del 15M tampoco le convence.

"Dentro del movimiento de los indignados estaban los antisistema, los antitaurinos, los desempleados. Sinceramente, cuando empezó aquello, pensé: 'Todo mezclado, todo dividido'", señaló.

Alejandro reconoce que también él participó en las revueltas estudiantiles de los 80 en Madrid, aunque sin tener muy claro el porqué.

"Cuando eres joven quieres salir a la calle, eres muy idealista, yo estuve en las revueltas estudiantiles de Madrid, en los años 80, porque era estudiante. La mitad de nosotros no sabía para qué estaba ahí, yo creo que ahora también ha pasado un poco lo mismo", sentenció.

No obstante, ahora el artista sí tiene claro cuál es la política de su vida y esta es: el trabajo constante.

"Trabajando aún. Tengo que dar gracias a la vida", tuiteó recientemente.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia