Espectáculos

Alejandro Sanz: 'Es envidiable tener fe'

Al cantante le cuesta creer en la vida más allá de la muerte, aunque quiere confiar en ello.

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

17:16 / 04 de octubre de 2012

El cantante Alejandro Sanz recordó recientemente en una entrevista a su madre, quien falleció en abril, y confesó que se ha empezado a plantear cuestiones en las que nunca había pensado, y que le han provocado un "desasosiego bastante importante".

"Cuando muere una madre te empiezas a hacer unas preguntas que ya en algún momento sospechaste que debías hacerte, pero nunca nos las hacemos demasiado en serio, como todo eso de ¿hacia dónde vamos? ¿Para qué sirve la vida?", se preguntó en una entrevista a CNN México.

Alejandro espera que la desconfianza que ahora lo envuelve se convierta algún día en fe, que cree que es "envidiable".

"Mi cabeza me dice que no debo creer más allá, mi corazón me pide que lo haga. La fe en lo que hay después de la vida no es una cuestión de que uno quiera creer, es que uno crea o no", contó el artista.

Alejandro señaló que la principal virtud en su madre era la honestidad y que, precisamente, esa fue la cualidad que destacó de su relación con Raquel Perera, su esposa desde mayo. Como ya había comentado en otras ocasiones, su boda por la iglesia fue lo más "punky" que ha hecho en su vida, aunque admitió que un matrimonio debe ser un "compromiso sincero y honesto" y que él es feliz del camino que ha seguido.

"En estos tiempos que corren, todo el mundo se quiere juntar, nadie quiere tomar compromisos, nos tomamos las responsabilidades con más espacio e intentamos permanecer en una edad que muchas veces no nos corresponde", declaró el músico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia