Espectáculos

Alejandro Sanz, hipnotizado por el talento de Alicia Keys

La interpretación de la estadounidense, además de conmover a medio mundo, entusiasmó tanto a Alejandro que no dudó poco después en emitir una sincera felicitación.

Alicia Keys durante la interpretación del himno estadounidense en el SuperBowl 2013.

Alicia Keys durante la interpretación del himno estadounidense en el SuperBowl 2013.

La Razón Digital / Bang

15:33 / 04 de febrero de 2013

El popular cantante madrileño fue uno de los millones de espectadores que estuvieron pegados a las pantallas durante el reciente espectáculo de la Super Bowl pero, lejos de concentrar su atención en los entresijos de la final de fútbol americano, el artista se deleitó con la emotiva versión del himno de Estados Unidos que su amiga Alicia Keys interpretó al piano.

La interpretación de la estadounidense, además de conmover a medio mundo, entusiasmó tanto a Alejandro que no dudó poco después en emitir una sincera felicitación.

"Alicia Keys es simplemente impresionante. Muchas felicidades, cariño", publicó en su espacio de Twitter sobre el primero de los recitales musicales que componen el evento, el cual anunció previamente a sus fans para que estuvieran atentos. "Mi hermana Alicia Keys estará en la Super Bowl, va a cantar el himno nacional y se merece un respeto doble", escribió poco antes.

La estrecha amistad entre ambos intérpretes se fraguó durante la grabación del único dueto que, por el momento, ha visto a sus melodiosas voces unirse. 'Looking for Paradise' fue el primer sencillo de presentación del penúltimo disco de estudio de Alejandro, 'Paraíso Express' (2009), y se convirtió en un éxito instantáneo que batió todo tipo de récords tanto en España como en Latinoamérica. La triunfal colaboración musical motivó que, en la reciente gala de los Premios 40 Principales, las dos estrellas volvieran a subirse juntas al escenario y deleitaran a la legión de seguidores de Alejandro al derrochar una gran complicidad durante la reinterpretación de la famosa canción.

El músico español, sin embargo, también ha rendido homenaje virtual en las últimas horas a otro tipo de artistas más dispares, que reflejan la coincidencia en el tiempo de la gran final de fútbol americano y del concurso de chirigotas de los Carnavales de Cádiz, una competición que Alejandro sigue con fervor. El cantautor no pudo resistirse a elogiar el poderoso espectáculo que protagonizaron Beyoncé y las Destiny's Child en el descanso del partido, pero antes dedicó halagos similares a las diversas agrupaciones musicales que se dieron cita en el Gran Teatro Falla de la capital gaditana.

"El espectáculo de Beyoncé en la Super Bowl es genial, qué buenas las Destiny's también. Qué recuerdos", compartió sobre el tradicional 'medley' de la Super Bowl, aunque se mostró mucho más emocionado con las tradiciones culturales de la ciudad de sus orígenes.

"Suerte a todas las agrupaciones esta noche, empezando el concurso. Olé ya en el [teatro] Falla. Hasta ahora me estoy riendo mucho, olé a todos los que pueden hacer reír. Son minutos de vida", expresó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia