Espectáculos

Alejandro Sanz pone a punto los detalles para el bautizo de su hijo

La fiesta tendrá lugar en la finca extremeña del cantante, donde se ha instalada una gran carpa,y a la que hoy han llegado los arreglos florales.

La Razón Digital / Bang

17:49 / 25 de mayo de 2012

La celebración en honor de Dylan, el primer hijo del cantante Alejandro Sanz  con Raquel Perera, tendrá lugar mañana en la extensa finca que la estrella de la música tiene en la localidad de Jarandilla de la Vera, al norte de Extremadura.

Los preparativos para tan feliz acontecimiento parecen estar ya casi finalizados, ya que esta  mañana se ha podido ver un camión descargando arreglos florales cerca de la propiedad, como publica el diario El Periódico de Extremadura.

Asimismo, la pareja ha instalado una gran carpa en el jardín que acogerá el banquete y albergará a numerosos invitados de los que, por el momento, solo se ha confirmado a Paco de Lucía. El prestigioso guitarrista ejercerá, según afirma la misma publicación, como el padrino del pequeño.

Alejandro Sanz está viviendo este año una etapa agridulce y de sentimientos encontrados. Tras la repentina muerte de su madre el pasado mes de abril, el intérprete se ha volcado en la grabación de su próximo disco, que verá la luz el próximo otoño, y pronto emprenderá una nueva gira de conciertos con la que tratará de volver poco a poco a la normalidad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia