Espectáculos

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima lucen la pieza estrella del desfile de Victoria's Secret

Las maniquís recorrieron la pasarela al ritmo de la música en directo de Ed Sheeran 'Thinking Out Loud', quien no pudo apartar la vista de ellas.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

10:53 / 03 de diciembre de 2014

Las modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima -famosas por su trayectoria desfilando como ángeles de Victoria's Secret- fueron las elegidas para llevar la pieza estrella de esta temporada, el sujetador Dream Angels Fantansy valorado en 2 millones de dólares (1.6 millones de euros), en el desfile anual de la marca celebrado este martes en el Centro de Exposiciones Earls Court de Londres.

En cada edición, el punto culminante de la velada es la presentación del Fantasy Bra, y las dos modelos brasileñas no decepcionaron a los asistentes desfilando con una prenda que este año ha corrido a cargo de los joyeros Mouawad, quienes han realizado un impresionante trabajo uniendo 16 mil rubíes, diamantes y zafiros con oro de 18 quilates, para lo que emplearon más de 1.380 horas.

Adriana (33) llevaba la versión en tonos azul y plata del lujoso sujetador acompañado de una capa azul y de un montón de joyas que decoraban su esbelta silueta y sus largas piernas. Por su parte, Alessandra (33) desfiló con el mismo diseño en color rojo, también acompañado con una capa, en su caso en tono escarlata, y un cinturón joya rodeando su esbelta cintura.

Las maniquís recorrieron la pasarela al ritmo de la música en directo de Ed Sheeran 'Thinking Out Loud', quien no pudo apartar la vista de ellas. Durante el desfile también actuaron Taylor Swift -que repetía por segundo año consecutivo como artista invitada-, Ariana Grande y el músico irlandés Hozier.

Otros de los ángeles que participaron en el espectáculo fueron Candice Swanepoel, Karlie Kloss y la española Blanca Padilla, que fueron observadas por un montón de celebridades como la modelo Daisy Lowe, la ex Spice Girl Mel B y su marido Stephen Belafonte y las componentes del grupo The Saturdays Rochelle Humes, Mollie King y Vanessa White.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia