Espectáculos

El niño que da voz al protagonista de la película 'Coco' llega a Bolivia en abril

Luis Ángel Gomez Jaramillo (13) estará en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Luis Ángel Gómez Jaramillo tiene una voz prodigiosa por lo cual los apodaron 'El Gallito de Oro'. Foto: www.noticiasvespertinas.com.mx

Luis Ángel Gómez Jaramillo tiene una voz prodigiosa por lo cual los apodaron 'El Gallito de Oro'. Foto: www.noticiasvespertinas.com.mx

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

00:11 / 09 de marzo de 2018

El cantante y actor que le da la voz a Miguel, el principal protagonista de la película Coco, Luis Ángel Gomez Jaramillo (13 años), informó en un contacto con el programa Todo A Pulmón de Cadena A que llegará a Bolivia en abril.

“Allá vamos a estar en abril, esperamos que la gente nos vaya a ver, que nos acompañe. La verdad va a estar 'padre'”, aseguró el joven intérprete de música tradicional mexicana.

Estará en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz en abril, aunque por el momento no se conocen las fechas exactas pero se prevé que coincidan con el festejo del Día del Niño. 

El intérprete de Un poco loco, aseguró que en sus presentaciones en Bolivia estará acompañado por una orquesta de mariachi.

Coco, la película de  Disney y Pixar en la edición 90 de los Oscar se llevó dos estatuillas como Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

La historia protagonizada por Miguel, un niño mexicano que sueña con dedicarse a la música en medio de la oposición de su familia, ha tenido éxito global también con premios en los Globos de Oro, en los Critics' Choice Awards y en los Premios de Cine de la Academia Británica (Bafta), por sus siglas en inglés.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia